THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    20 Pateticas Profesiones Que NO Debes Ser De Grande...
    Saturday, September 18, 2004
    -Mimo callejero
    -Liposuccionista
    -Fabricante de pelucas
    -Hombre gordo de feria
    -Recojedor de basura radioactiva
    -Lamedor de sobres
    -Muñeco para probar choques de vehículos
    -Yanqui
    -Empaquetador de manteca de cerdo
    -Escultor de muñecos inflables
    -Coordinador de viaje de egresados
    -Empanada bailarina
    -Afilador de sacapuntas
    -Limpiador de fosas septicas
    -Hijo de puta
    -Hombre mosquito
    -Superheroe con disfraz de chota
    -Enano de jardín
    -Enfermero de ancianos
    -Susano
    posted by -* Miss Floyd *- @ 7:06 PM  
    Iglesia
    Thursday, September 16, 2004
    -Che gordo, porque nos piden q apaguemos los celulares?
    -Porque interfieren en la "Señal Divina De Dios" Maty
    -ahh, y que hace mamá hablando con el cura?
    -le está pidiendo un autografo
    -ahh....
    (10 minutos despues)
    -che gordo, la GameBoy tambien interfiere en la señal de Dios?
    -solo si la usas vos... si la uso yo no pasa nada, prestame
    posted by -* Miss Floyd *- @ 11:23 PM  
    Conflictos Con El Emilio?
    Hoy, como la mayoria de los dias llegue de la facultad y me dispuse a sentarme adelante de la computadora para hacer creser mi enfermedad internetaria no sin previamente obligar a mi hermano a que deje de creser él.. (total.. él es como un yuyo, crese al pedo).

    Ni bien me siento, siempre la misma rutina: Msn, Mail, Blog, y Corel si es necesario algun trabajo de diseño... (pero casi siempre morimos en el Blog). Muy bien, entonces hoy abro el mail y... opa.. q es esto? 9 mails nuevos!! q alegria! dos spam porno, una publicidad de dentífricos y los demas....puros FOWARD... y porque utilizo la mayuscula en este caso? porque hay gente q todavia no sabe nada... muchos deben estar mirando para otro lado, otros quizá no quieran aceptarlo pero en el fondo hay que reconocer que se trata de un mal no necesario y no quiero ser drástica pero si seguimos ignorando el tema y si no hacemos algo rápido ¨Los Foward¨ pueden llegar a convertirse en la 4 guerra mundial (la tercera ya la estamos viviendo)

    Ante todo...Que son ¨Los Foward¨?? pues bien, Foward: dícese a el mensaje de mail reenviado a una o más determinadas personas mediante una lista de correo o libreta de contactos.
    El diccionario lo define de esa manera pero...no dice que se trata en pocas palabras, de una ¨oportunidad de suicidio¨, porque tal vez no lo notemos pero el Foward actúa despacio, lento y cuidadoso y poco a poco tiende a dejar soberanamente bien llenas las pelotas del usuario... a quien no le gusta recibir mensajes de sus amigos? cartas, chistes, comentarios, invitaciones a fiestas negras... sisi, todo muy bonito, cuando leemos estas cosillas a menudo se nos ocurre que toda nuestra lista de correo tiene que sentir esa misma sensación que sentimos nosotros al leerlas: risa, felicidad, llanto, emocion, pero...estamos realmente seguros de que nuestros amigos desean sentirlas tambien??? bueno estoy en condiciones de asegurar que.. NO...

    Ahora, quien tiene la culpa esta mierda??
    - Nuestro Servidor De Internet: si, tiene parte de culpa, por proporcionarnos la posibilidad de estar conectados mientras tomamos cafe, nos duchamos, almorzamos, dormimos, o nos hacemos una paja, o sea 24 horas ininterrumpidas de puro internet y eso hace posible que si o si todos tengan una maldita cuenta de mail con una maldita libreta de direcciones y tengamos acceso a los malditos Foward que apestan.

    - Nuestra Cuenta De Mail: a quien mierda se le ocurrió inventar una libreta de direcciones? solo porque es más comodo? no da... Hotmail, asi como Yahoo y todos los servidores tendrian q filtrar automaticamente cualquier asunto precedido por las siglas FWD

    - Bill Gates: a ver si él se cree que la pobre niñita de Groenlandia q nacio con una tetá de más, se va a salvar por los dos centavos que recibe por reenviar su mail... Definitivamente, es un hdp mas, sigue afanando con el Windows, tonces, si es TAN inteligente habria q cortarle las dos manos, y despues largarle una hormiga en el orto a ver como se rasca.

    - Nosotros: sin darnos cuenta, ayudamos a que esta porquería de los foward siga creciendo. Por ejemplo, ¨ahh que lindo, el cuento del enano que mata de una puñalada a su madre pero despues se arrepiente y pasa el resto de su vida mirando como se pudre!! me hizo llorar...voy a mandarselo a toda los pobres diablos de mi lista para que se emocionen igual que yo" y ahi es donde yo me pregunto... PORQUE MIERDA HACEN ESO??

    Bien, no todos toman conciencia de esto, pero los perjudicados son muchos:

    El tema da para mucho más, pero a no aflijirse, solo es cuestión de tomar conciencia, en lugar de preocuparse por los problemas pelotudos del país, tanto quilombo, piquete y tanta mierda... y la proxima vez, en lugar de mandar un foward preguntarse...es realmente necesario? de esto depende la vida de alguien? porque mejor no voy a cortar la ligustrina del jardín que esta crecida y le hace falta un ratoque? Si todos comenzamos a poner nuestro ¨granito de arena¨ vamos a terminar con todas estas cosas que nos contagian de porquerías la net....Sin más vueltas LOS FOWARD APESTAN... saquense la venda de los ojos y el palo del orto y piensenlo..
    posted by -* Miss Floyd *- @ 10:44 PM  
    Duda...
    "Se Puede Sacar Papel De Un Bonsai?"

    Necesito respuestas rápidas para posible negocio
    posted by -* Miss Floyd *- @ 8:39 PM  
    Subte...
    Wednesday, September 15, 2004
    -Señora, no tiene una moneda?
    -Como "señora"? cuantos años pensas q tengo?
    -Nose, no tiene una moneda?
    -No, pará, mirá, es lo mismo un peso que un chupetin?
    -No
    -Bueno, tampoco es lo mismo 19 años que 25 años.. Me entendes? (acompañado por giño picarón de ojo)
    -Si
    -Entonces.. cuantos años pensas que tengo?
    -25
    -Okey, toma el peso y el chupetín y fuera de mi vista

    (maldita juventud)
    posted by -* Miss Floyd *- @ 8:44 PM  
    Más De Lo Mismo...
    Muy bien.. hoy hice cosas de gente grande =) trámites, anduve por el centro, crucé solita la calle, etc, etc, etc
    Era una mañana linda, lo q no me gustó es que casi no me dejan entrar al Banco Central (todavía no entiendo por que) será q mi imagen no encaja en ese tipo de lugares? (cara de pobrecita)... seguramente...pero no importa, no fue mas q una piedra en mi camino de miércoles, porque hice quilombo y entre igual (tenia q hacerlo!! si no llegaba a casa con ese papel el gordo iba a desheredarme, y no da para que el equipo de música le quede a mi hno q escucha Michael Jackson).

    En el centro había un quilombo (como siempre) y hacia un frío que no ayudaba mucho, ahora ya entiendo porque tanto piquete y tanta manifestación.. la gente busca una excusa para amontonarse
    Mientras viajaba en subte y como me había olvidado mi libro en casa -fuck!- (eso fue solo una expresión, no el nombre del libro) me decidí a leerle el diario al tipo de traje que tenia al lado (vamos.. quien no lo hizo?) ojeándolo así nomás leí "Una Mujer Muere Mientras Le Practicaban Una Lipoaspiracion En Consultorio De Belleza" y ahí me puse a pensar, la verdad es algo que me intriga muchisimo... sinceramente, si me piden una opinión a mí, el término "Lipoaspiracion" me suena a "te metemos una aspiradora por el orto y agarrate fuerte de la baranda q tenés adelante" y no me vengan con que no duele!! yo estaría con un cagaso marca ACME, así como eso de que te depilan definitivamente con láser, pelo por pelo?? no jodamos, eso es otra cosa q tampoco consigo imaginarme. Porque yo pude haberme mutilado mucho en mi vida... pero esas coas no, antes prefiero nose...... tomar sopa.

    En fin, mientras mas avanzaba el subte, se iba llenando más de gente y mi toleranciometro empezaba a bajar... empece a mirar más detalladamente el vagón en donde me encontraba y las preguntas me nacían solas en la cabeza.. ”y si se para?”, “y se corta la luz?”, “y si se para y se corta la luz?”, “y que será de la vida de Ignacio Copani?”. A todo esto.. se dieron cuenta q cuando se corta la luz en una fiesta o en una reunión, inevitablemente todos los presentes a coro exclaman un desganado y muy leve “OOOOooooooo!!” ¿por que?

    Pero en definitiva lo que quiero destacar en este post es mi total disconformidad con los subtes de este país.. (lo cual es muy gracioso porque tampoco nunca en mi vida viajé en subtes de otros piases, es mas ni siquiera sé si hay..) y les paso a enumerar por que:

    1- Ya de entrada no me va eso de tener que viajar sentado de costado (linea D) y mirando obligadamente a la persona que tenes enfrente, me hace sentir incomoda, y eso me obliga a tener que andar esquivando mirar a alguien, cosa q en el bondi (*) no te pasa.. solo miras la cabeza de otro q ni se entera y todos felices

    2- No hay ventanilla, mejor dicho, hay ventanilla pero mucho peor..NO HAY NADA QUE MIRAR PARA AFUERA!!! y eso de verdad es aterrante, oscuro, una total mierda. Porque no le ponen luz a los túneles? o pintan murales con arte post-modernistas o cuelgan duendes que te saluden mientras pasas, algo para decorar.. nose..

    3- A menudo pasa gente vendiéndote cosas muy inútiles pero del modo q te lo venden te hacen pensar q comprando eso vas a salvar tu vida (y es la verdad.. ya no soy la misma desde q compre ese removedor de alquitrán)

    4- Las estaciones (linea E) son lo mas deprimente y en un estado deplorable, y por si esto fuera poco, demasiado parecidas a un baño público, pero sin un puto inodoro, o sea q si te estas haciendo, te la aguantás.

    5- La gente viaja como si fuera ganado, toda apretujada, acumulada y con olor a tal, a no ser que justo estés cerca de una vieja de mierda y cheta que se puso un perfume de invierno fuertisimo como el amoníaco y es precisamente ahi cuando te esta bajando la presion donde preferis el olor a bosta de vaca.

    Cuando me colgué pensando en lo mersa q es viajar en subte, me di cuenta q ya me tenia q bajar... sali mas aturdida de lo que ya el centro me habia dejado, y sentir el frio de Av Cabildo me despabiló bastante.... pero por supuesto llegue a mi casa y me fui a dormir..

    (*) También odio viajar en bondi
    posted by -* Miss Floyd *- @ 7:13 PM  
    Mejor alcanzame los lentes...
    -Matias, esto es un tres?
    -No má, es un ocho
    -A mi me parece un tres...
    -porque parece tres, la profesora justo estaba pensando en el numero tres, pero en realidad, queria poner un ocho
    -Matias
    -Que
    -Estas castigado
    posted by -* Miss Floyd *- @ 5:25 AM  
    Dios me libre tanta #$%&#$%!!!!
    "vaca te queremos.. vaca te adoramos.. vos nos das la leche y nosotros la envasamos.." (...........)

    solo me preguntaba si realmente es necesario un himno de este tipo? o estaré viviendo en La India y no me di cuenta??
    posted by -* Miss Floyd *- @ 5:16 AM  
    Déjame mostrarte el camino...
    Monday, September 13, 2004
    -Nap, puedo usar la compu?
    -No
    -Bueno.
    .Como bueno? no insistis?
    -No, si me dijiste que no
    -Pero insistí bobo, luchá por lo que querés!!
    -Bueno... Dale Naaa, por favor!!! Puedo usar la compu yo ahoraa?
    -Ya te dije que NO pendejo idiota!! q necesitas una pancarta?!!
    (irritado, el pequeño saltamontes se lanza contra la pobre Miss, luego de intentar afixiarla se resigna)- Bue chau
    -Uh, que poca volundad loco...
    posted by -* Miss Floyd *- @ 1:31 PM  
    Atun arabe
    Sunday, September 12, 2004
    Hay cosas que son extrañas porque sí, otras que solo lo parecen para uno pero no lo son, y otras q no lo son pero q despues de un tiempo se vuelven extrañas... Si, ya se que estoy medio rebuscada hoy, pero voy a intentar ser mas clara de ahora en mas en cuanto a lo que quiero expresar...

    No fue lo suficientemente extraño atravesar el comedor y ver a mi viejo jugando al truco con el albañil, ni a mi vieja cebandole un mate a la chica q trabaja en casa mientras ésta limpiaba la cocina... entonces pasé e hice de cuenta q no habia visto nada, en unos segundos las imagenes se borraron de mi mente y pude llegar a mi cuarto sana y salva. Y me puse a pensar que ultimamente estoy pasando demasiado tiempo en mi cuarto, más precisamente durmiendo y supongo que no es malo... o si? no es que sea un graaann cuarto, de hecho, es tan chiquito que el perro mueve la cola para arriba y para abajo =S (chistes malos si los hay...) pero tengo lo necesario para sobrevivir y no quedar tan expuesta a las enfermedades neurologicas q atacan dia a dia a la gente q vive conmigo, ojo, no quiere decir q yo no esté apestada tampoco pero safo (se puede decir q soy afortunada en este rubro).

    Ultimamente por alguna extraña razon (y empiezo a pensar q todas mis razones son extrañas) prefiero estar en mi cuarto y como dije antes si puede ser durmiendo mejor, la semana pasada llegue a las 18 horas ininterrumpidas de sueño hasta que un vecino, no muy cortés de su parte, puso musica clasica a un volumen exageradamente alto y a la mierda con mi record de siesta (ya nos vamos a encontrar en el infierno, viejo hijo de puta!)

    De cualquier manera, 18 hs no estan mal para empezar una nueva marca mundial no? lo feo es que cuando me despierto siento como si hubiese corrido una maratón, mientras me cagaban a trompadas un grupo de gladiadoes americanos y un perro me tiraba ladrillos desde el banco de suplentes... algo no normal para alguien q duerme 18 hs seguidas, eso si q es extraño, cuanto mas duermo, mas necesidad tengo de seguir durmiendo..

    De todos modos.. aguante dormir, y pobre del que me llame por telefono en ese lapso divino porque tengo muchos insultos en mi subconciente que solo salen a la luz en situaciones extremas como esa (tengo testimonios de amigas)
    y eso de..."Al que madruga dios lo ayuda" es alto bolazo, asi como "en casa de herrero cuchillo de palo" o "satisfecho?? o le devolvemos su dinero.."

    Eso me hace acordar a que el hoy a la mañana hice de buena hija y acompañe a mis viejos al supermercado. NUNCA MÁS!! dios!! no hay nada más exasperante que pasar un domingo en el supermercado. Si no es la vieja q te lleva puesta con el chango es la embarazada con el niño insoportable que llora o el típico matrimonio que se pelea en los lacteos (ah no.. esos eran mis padres =S)
    Me puso de muy mal humor toda esa gente amontonada y ni hablar del pibito q me sacó la lengua y cuando le hice fuck-you me vió la madre...
    Calculo que Grace se dio cuenta de mi fastidio y me dijo que me quedara quietita en el atún, hasta q ella volviera (a todo esto el atún se llamaba "Nair" -q va a ser debatido en otro post) pero tardaban y me fui a buscarlos, en que concluye todo esto? see.. me perdí en el Carrefour (ni se merecen el chivo) y el viejo de "Informes" cuando le digo el nombre me dice "ahh como el atún" -se me cruzaron varios comentarios pocos amables por la cabeza, cuando me estaba decidiendo por el peor, aparecio mi vieja puteando "porque te fuiste del atuun?!!" la puta madre... Si, es extraño q me hayan convencido para acompañarlos, pero mucho mas extraño va a ser que vuelva... La proxima me quedo durmiendo, fija.
    posted by -* Miss Floyd *- @ 10:51 PM  
    Problemas Frecuentes
    A veces duermo tanto q tengo miedo de morir
    posted by -* Miss Floyd *- @ 10:12 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*