THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Cena Familiar
    Wednesday, January 09, 2008

    Imaginemos que se desarrolla una conversacion del siguiente tipo en la mesa de los Ingalls:

    Hermano: ayer me baje toda la saga de Ades..

    Hermana: ah si?

    Hermano: see, increible, no la habia visto.

    Madre: la saga de que?

    Hermana: que mongo, es re vieja.

    Madre: que cosa?

    Hermano: sisis! me re envicié

    Hermana: ta buena viste?

    Padre: ............

    Hermano: seeee! es un cañooo, lo mejor es cuando Shura Camus y Saga hacen la Exclamación de Atena contra Aioria, Mu y Milo, y los caballeros intervienen y tiran todo para arriba..!

    Madre: Quien tira cosas desde arriba?

    Padre: estan hablando de una pelicula... Bruce Willis y Milla jovovich.

    Hermana: posta que la Saga de Ades fue la que mas me gusto.

    Madre: cheeeeeeeeeeeeeee!! QUE ADES? LA LECHE DE SOJA?

    pd. Mami: gracias por tanta magia.

    posted by -* Miss Floyd *- @ 5:52 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*