THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Rock And Roll All Night
    Wednesday, February 28, 2007
    Cuando era chiquita me asustaba Kiss, les tenia terror.
    Los vi por primera vez en un programa en canal 13, lo recuerdo muy bien, y ese dia les prometi que les iba a temer por el resto de mi vida.

    Estaba absolutamente segura que eran mutantes que habian venido de otro planeta (ol algo asi) y me asustaba el hecho de que reunieran tanta gente en sus recitales. Entonces, me sentaba adelante de la tele y esperaba aterrada el momento en el que el cantante (Gene Simmons) finalmente se los comiera a todos.

    En esa epoca, donde mis ojos venian todo el doble de bizarro de lo que realmente era, una banda como KISS aporto mucho a mi imaginacion.

    Mas adelante me entere que simplemente se trataba de viejos ridiculos... y no pude cumplirles mi promesa.

    perdon kiss :(
    posted by -* Miss Floyd *- @ 10:20 AM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*