THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Problemas Para Esperar El Colectivo
    Monday, July 10, 2006
    Vamos a enumerar todos los posibles problemas que puede llegar a acarrear un viaje en bondi, o mejor dicho la espera del mismo.

    - Situacion nro 1: Son las 6:56 am. (de un día de invierno, por supuesto) y usted se encuentra hace 20 min. en la parada, esperando el colectivo.. que obviamente nunca llega.

    Usted, tiene derecho a quejarse? Y en donde?

    Bueno, En principio, lo mejor seria esperar a que viniera el colectivo y quejarse con el propio colectivero, pero la mayoria de las veces cuando el colectivo viene, uno tiene una alegria tan grande que ya ni le quedan ganas de quejarse. Este comportamiento es completamente normal y logico. No asi, el suponer que bajando del cordon 30 veces por minuto a ver si viene, va a acelerar el recorrido del colectivo.

    Realmente viene mas rapido el colectivo cuando uno se arrima al medio de la calle para "asomarse"?
    Rta: No.


    Uno mira y ve a lo lejos una luz, entonces usted dice "ahi esta" cuando en realidad, resulta ser siempre un micro escolar o una de esas camionetitas q lavan perros en la calle.
    Hay colectivos como el 169, que tienen colores que realmente nos ayudan (sobretodo a los que no vemos un choto de lejos) a discernir alla a lo lejos y decir con seguridad "ahi viene el 169" cuando usted efectivamente esta esperando el 169.
    Ahora bien, cuando usted NO espera el 169.... viene SIEMPRE el 169. Independientemente del color que usted vea alla a lo lejos y del colectivo que este esperando

    - Situacion nro 2: El colectivo la deja haciendo señas en la parada, porque el chofer decidio no detenerse.

    Bueno, señora, en este caso la responsabilidad del chofer es por no detenerse, no por las señas que usted eventualmente pudiera seguir haciendo en la parada, de modo que si usted quiere seguir haciendo señas despues que el colectivo ya paso, el colectivero no tiene la obligacion de hacerse cargo de esa patologia.

    En principio, seria prudente que nos preguntemos: cual es la seña reglamentaria para que el colectivo se detenga?

    Pues bien, si usted "estira el brazo" casi como interponiendolo en el trayecto del colectivo, el colectivero debera obligatoriamente entender que usted desea que el vehiculo se detenga. Ahora, si usted por el contrario, enarca las cejas con una mano en el bolsillo.. o guiña un ojo... etc, el colectivero no tiene la obligacion de detenerse. (tampoco de abrirle la puerta si es que ya se encuentra en la parada).

    De manera que la reglamentación de las señales del colectivo quedan divididas en dos categorias:

    - Las que generan obligacion por parte del transportista
    - Las que no generan obligacion alguna

    Entre las primeras, se encuentran: estirar el brazo todo lo posible como interponiendose en el trayecto del colectivo. Este brazo, puede ser el derecho o el izquierdo, aunque siempre es conveniente que sea el derecho, ya que si por el contrario estira el izquierdo, hay un gran riesgo de que usted quede mirando hacia el otro lado. Y probablemente el colectivo se detenga pero usted no suba porque no lo vio.

    - Situacion nro 3: Usted estuvo esperandolo mas de media hora y tiene problemas a diario con el cumplimiento de la frecuencia.

    En este caso usted tiene todo el derecho a quejarse en la terminal que corresponda al colectivo en conflicto.

    Ejemplo. SI usted tuvo problemas con el horario de la linea 39, debe dirigirse a la terminal de dicha linea donde se encontrara con su respectivo edificio de 12 pisos de oficinas administrativas y usted tiene derecho a pedir una cita con el Director General de la linea 39 (uno de los mas grande magnates del mundo) quien está OBLIGADO a atenderlo... invitandolo, seguramente despues, a recorrer el lujoso "museo del 39" en la planta baja de dicho establecimiento y apreciar obras únicas como "el primer colectivo", "Boletos Historicos" - "En este asiento se sento el gral Juan Domingo Peron" etc.

    - Situacion nro 4: usted detuvo al colectivo en la parada que correspondia, pero el chofer freno a mas de 1 metro del cordon obligandola a mojarse los pies porque justo habia tormenta y en la parada del 107 suele inundarse seguido.

    Bueno en este caso les recomendamos llevar siempre encima un metro para medir antes de ingresar, si la distancia desde el cordon al colectivo es correcta.. y unas buenas botas de lluvia. Si la distancia supera el metro usted debe quejarse en la terminal, si se le mojan los pies, usted deber quejarse con el zapatero.

    - Situacion nro 5: el chofer no le permitio ascender o descender del vehiculo.

    Por ultimo, en caso de que el colectivero, se interponga en el momento que usted va a subir al transporte pegandole una patada voladora de ninja en la frente, o tenga actitudes de realizarle la "Fatality de Escorpion" de manera que no le permita ingresar al vehiculo, definitivamente usted tambien tiene derecho a quejarse en la terminal.
    posted by -* Miss Floyd *- @ 12:36 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*