THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Dia Internacional de La Retrasada Mental.
    Thursday, March 08, 2007
    El Dia Internacional de la Mujer se celebro por primera vez el 19 de marzo en Alemania, Austria, Dinamarca y Villa Adelina con manifestaciones a las que asistieron mas de 1 millon de mujeres. Ademas del derecho de voto y de ocupar cargos publicos, exigieron el derecho al trabajo, a la formacion profesional y a la no discriminacion laboral. No será mucho?

    Existen varias versiones sobre por que se celebra esta fecha.

    Version nro 1. "el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora" Se considera una jornada de lucha feminista en conmemoracion a las trabajadoras de una fabrica textil que declararon una huelga en protestas por las condiciones insoportables de trabajo. El duenio entonces cerro las puertas y prendio fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que habia dentro. La pregunta es, que necesidad de abrazarce antes de morir?

    Version nro 2. "El dia Internacional de la Mujer Trabajadora" se celebra en conmemoracion a 129 mujeres que enloquecieron a causa de las condiciones insoportables de trabajo prendiendo fuego al duenio de la fabrica y abrazandoce despues para festejar.

    Version nro 3. "El dia Ineternacional de la Mujer Trabajadora" se conmemora el 8 de marzo recordando a las 129 mujeres que murieron a causa de 120 maquinas de coser enloquecidas (a causa de las condiciones insoportables de trabajo) cuando el dueño de la fabrica cerro las puertas dejando morir a las obreras y felicito a las maquinas de coser abrazandolas.

    Version nro 4. se celebra el 8 de marzo el "Dia Internacional de la mujer trabajadora" conmemorando el momento en el que las trabajadoras y el duenio de la fabrica se abrazan contentos de haber llegado a un acuerdo con respecto a las condiciones insoportables de trabajo y las maquinas de coser enloquecidas prenden fuego la fabrica donde mueren 129 mujeres y un duenio.

    Version nro 5. "el Día Internacional de la Mujer Trabajadora" es recordado por que 129 duenios con maquinas de coser prendieron fuego a una mujer, la cual antes de morir se abrazo a una fabrica, que obviamente tambien se prendio fuego
    posted by -* Miss Floyd *- @ 1:26 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*