THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Lo Que Tenga Que Ser Será.... y Del Color Que Tenga Que Ser...
    Saturday, October 16, 2004
    Ultimamante ando escasa de ideas, y considerando que mi vida se ubica en el rubro “Total Embole” no tengo mucho para postear

    Hoy 16 de octubre es que cumpleaños de mi queridisisima Grace, lo cual significa solo una cosa (que lamento bastante dentro de mi ser) se llama "Reunión Familiar De Sábado Por La Noche". Como si no hubiese sido suficiente toda una semana corriendo de un lado para el otro con entregas para la facultad, sumado a mis dolores ováricos correspondientes a "mis días colorados", y como nunca puede faltar la acidez de siempre que da a lugar a mi eterna y querida queja.

    Pero no, hacia falta algo más, algo que culminara pedorramente una semana pedorra, Como si no fuera suficiente Navidad, Año Nuevo, pascuas, día de la madre, del padre, del niño, y mi cumpleaños (que todos los años me pasa lo mismo, a pesar de no querer festejar una mierda caen todos en casa, felices de verme con un año menos de vida) No es que no me guste verlos! es mi flia, solo que el amontonamiento de gente por lo general... me irrita... independientemente que sea familia o no, no es nada personal contra ellos, más bien es personal contra mí.
    Y convengamos que resulta agotador para cualquiera tener que explicar repetidas veces las mismas cosas que ya te preguntaron en el cumpleaños anterior... y el anterior... y el anterior... por eso ya tengo estudiadas las respuestas: "si, todo bien", "la facu bien, gracias", "si, me dolió", "ja ja", "no, no me lo saco para comer", "no hay problema, hace años q no soy virgen" <-- (bueno, ésta última fue un agregado mío... de jodona que estoy nomás)

    De todos modos y como siempre intento verle “el lado bueno” al asunto, tengo muy en claro que podría ser peor... podría ser un bautismo

    Este año me encomendaron a mí la tarea del regalo, de manera que ayer hice esfuerzo tras esfuerzo sobre humano hasta que finalmente me desperté temprano, la idea era ir a comprarle algo que sea mínimamente útil, lo cual se me complicó de sobremanera ya que muchas veces pareciera q no conozco en absoluto a mi propia mamá. Qué podría gustarle a Grace? Perfume? Tiene muchos... ya apesta, Reloj? También... cartera? Ropa? Un canario? entrada para ir a ver a The Doors? No sé si se bancará el pogo ...
    Con un nivel de confusion bastante alto... caminé cuadras y cuadras de Av Cabildo muy segura de que nada iba a gustarle, Que le pasa a la gente?? El 80% de las vidrieras son color ROSA, por dios, que estamos en el año Barbie?
    Grace es igual que yo, pero con ojos verdes y exageradamente TETONA (pero está casada), y me da la sensación que con una remera rosa y un pantalón rosa o un vestido rosa va a parecer uno de esos algodones gigantes de azúcar tan populares en el jardín zoológico (totalmente de mal gusto) por eso es que no le compraría ropa rosa a mi vieja ni aunque fuera la única sensación de color que pueda percibir el ojo humano de acá hasta el fin de la humanidad.

    Indignada, pero decidida a no invertir en tal color nefasto, volví a mi casa con una sensación de fracaso intenso. Por suerte mi viejo siempre tiene reconfortantes palabras que calmarían a cualquiera: “SOS UNA INUTIL” - bueno gordo, andá compralo vos... y no le traigas el “Rotomatic” como el año pasado... no lo usó ni una vez sola... es evidente que no le gustó.

    El resto del día me ocupe de lo de siempre... intentar perder la mayor parte del tiempo posible, facultad de 9 a 10 como todos los viernes y juntarnos a llamar por tel al pastor que habla en el canal 2 después de las doce de la noche... lo normal

    Dios me habrá castigado por quedarme hasta las 5 de la mañana bajando canciones de Roxette?

    Aturdida por ruidos todavía no identificados desperté esta mañana.
    “ Que te parece lo que le compre a tu madre? ” mientras me mostraba un divino conjunto pantalón y un suéter... todo en un suave color ROSA.
    En ese momento comenzó mi balance mental. “Lo mando a la mierda? Si lo escupo se enojará mucho? No dá, es mi viejo.... ma´si.... lo escupo.... ah no, pará.. no sé escupir”
    Durante aproximadamente 60 segundos me quede inmóvil pensando... con la mirada fija en la prenda del color de la noñez... Enseguida volví en mí, tomé una decisión interna, lo miré a los ojos y casi sin dudarlo tomé aire y le dije: “ Es hermoso gordo... a mamá le va a encantar..”
    Volvi a mi cuarto y retomé Yesterday en la guitarra, después, con un terrible sentimiento de culpa le escribí una tarjeta super cursi, que decidí censurar para que nadie se dé cuenta que a la larga tengo sentimientos

    Después la boluda lloró pero estoy casi 100% segura q fue porque vió el color del regalo

    "Yo Hice Lo Que Pude... No Me Rompan Las Pelotas"
    posted by -* Miss Floyd *- @ 2:53 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*