Perdida En La Perdicion |
Tuesday, November 30, 2004 |
Antes que nada... y después de todo... Voy a disculparme por la ausencia de post que últimamente andan invadiendo el mundo de Miss Floyd, pero mi coartada de esta vez es verdaderamente brillante:
- Léase, en lo posible, con atención, (si atención no quiere leer con usted, lea solo ) -
En los últimos días, una persona, maravillosamente casi tan inconsciente como yo, cometió el error de hacerme (en mi opinión) uno de los mejores regalos en calidad de materia del mundo: "Una Lámpara De Lava"
Y más de uno seguramente está mirando con cara de "yo me esperaba un camello de ojos celestes o cuarenta toneladas de esas bolsitas plásticas con globitos, que resulta tan placentero reventar" Bueno, no, era algo mucho mas simple... pero siento que a medida que pasan los días esa lámpara inevitablemente es el único ente que consigue captar mi absoluta atención.
Al principio me parecía de lo más simpática, se la mostré a todo el mundo orgullosa de mi nueva adquisición, pero ahora siento que podría pasar días enteros mirando como esa especie de fluido amarillo que tiene adentro sube y baja, va y viene.. y hace formitas (generalmente pelotitas) que se empujan o se unen... podría pasar horas con la mente en blanco solo viéndola, preguntándome ¿y ahora que irá a hacer? Estoy pensando seriamente en llevármela de vacaciones
Si, creo que finalmente estoy lista para sacar mi VIP del Hospital Moyano.
Cuando me acuesto, tengo que apagarla, obvio, sino no duermo, y debo confesar que se me hace IMPOSIBLE estudiar con esa lámpara dentro de mi rango visual... Otro patético argumento más para retrasar mi carrera... aun así, sigo manteniendo la idea de que se trata del mejor regalo del mundo =) ...
Que lástima, justo cuando había dejado de parecerme tan flashera la llamita del calefón
|
posted by -* Miss Floyd *- @ 7:54 AM  |
|
|