THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Duda...
    Thursday, September 23, 2004
    Por Qué Hay Mujeres Que Suspiran Por Luciano Pereyra, Acaso No Notaron Su Cara De Mogólico?

    Vamos chicas... se cae de maduro...
    posted by -* Miss Floyd *- @ 7:22 AM  
    Creí Que Solo Habian Sido Un Mal Sueño... Pero No
    Wednesday, September 22, 2004

    Urgueteando en internet, descubrí q no fueron producto de mi imaginacion de pequeña... sino que "LOCOMIA" existió. Ahora me entran las dudas...quien "SELACOMIA" más?? Posted by Hello
    posted by -* Miss Floyd *- @ 5:08 AM  
    Tarde Pero Seguro...
    Hoy, o mejor dicho ayer, (entiendan que gracias a mi desordenamiento de horarios, practicamente vivo en diferido) fue el tan esperado Día De La Primavera (nose por quién, por mí seguro q no) Aunque no fue precisamente un dia de tremendo sol con flores de colores que se abren y pajaritos q cantan contentos canciones escritas por Cris Morena, aunque el día no certificó de ninguna forma el titulo "Dia De La Primavera" la gente no dejó de hacer las estupideces de todos los años, porsupuesto, como la famosa "fiesta de la primavera" o el Pic-Nic en los lagos de palermo, en el rio, etc.
    En algunos colegios hubo jornadas deportivas optativas (pero si no vas te ponen falta) y en otros directamente es feriado, menos en la provincia, que ahi la primavera debe empezar otro dia... calculo q debe ser tambien, por este tema de la diferencia de horarios...

    Yo, por mi parte, no deje de festejar la primavera, obviamente (despues hay quienes nos dicen "amargos") mi dia empezo con una mañana durmiendo, seguido por un hermoso mediodia durmiendo también, para después quedarme toda la tarde en mi cuarto leyendo (muy buen libro, convengamos) y culminar mi dia en el CINE pero pronto me di cuenta q ya habia sido demasiado contacto con la naturaleza por hoy... llegue a casa y me conecte a internet.

    Ahora... yo me pregunto:
    1- que llegara a pasar si llueve el dia de la primavera?? - Se humedecerian los bizcochitos, se nos frustra el festejo y deberiamos irnos a casa.

    2- porque festejamos el día de la primavera y no el dia del invierno?? - Entonces nos juntariamos todos alrededor de una estufa con nuestras camperas y gorros de lana a tomar té y ver como temblamos juntos.

    3- Si es primavera para todos (menos para los de la provincia, claro).. porque la pobre clase trabajadora no puede salir de "Pic-Nic" ? - Nose, pero que se jodan por trabajar

    4- por qué tengo un vecino q tiene de mascota un gallo y me despierta todos los putos dias a las cinco y media de la mañana desde hace aproximadamente un año? - Porque es un hijo de puta

    En mi opinion (y si no les intereza nose que hacen leyendo mi blog) es verdaderamente tonto q tengan q estipular un dia para que la gente se junte con los amigos a tomar mate, y a boludiar, pudiendolo hacer cualquier otro sabado, domingo o feriado y con la ventaja de que cualquier otro dia no vas a estar rodeado por un montón de gente con sus mantelitos o sus sillitas, el mate, las galletitas, la guitarra, la abuela (corriendo el riesgo de que la abandonen ahi mismo, al lado tuyo) etc.

    Es una lástima q no se puedan hacer cosas como juntarse a tomar mate con amigos cualquier dia q se nos cante si tener excusas como "el dia de la primavera", "el dia del amigo" o "el dia del perro con diarrea " (ah no..ese es un invento mio, por lo tanto tiene lugar el festejo de dicho día solo en mi casa)

    De todas formas fue un dia muy productivo en cuanto hacer nada se refiera y aprovecho el dia de la primavera para desearles Feliz Navidad a todos.. en especial a mis amigos, ya q sin ellos no habria nada que festejar.
    Y no me quiero ir a dormir sin antes comentar algunos puntos que me quedaron colgados..

    * Muchas gracias a Taylor por las flores =) cuando se sequen te las devuelvo
    * La pelicula que vimos en el cine no se merece nisiquiera que nombremos el título.
    * Gracias a mi papá por cocinar hoy, ya que la comida de mi vieja se nos sulfata en el estómago
    * Disculpas a todos los "exigentes lectores" que me han reprochado repetidas veces la tardanza en cuanto a actualizacion del blog (perdón por no estar tan al pedo una vez)
    * Saludos de colores para todos...

    Paz
    posted by -* Miss Floyd *- @ 1:50 AM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*