He Vuelto |
Wednesday, November 02, 2005 |
Era temprano.
Mi mirada clavada en la pelada del pasajero que estaba en frente, no tenia absolutamente nada de interesante, pero justo coincidió que en ese lugar mis ojos descansaban en perfecta armonía. No me intereso que pudiera pensar que lo miraba a él, que se sintiera incomodo u ofendido... estaba cómoda mirando hacia su calvicie y punto.
De repente algo me interrumpió, se interpuso entre el pelado y mis ojos... era una vieja... tenia cara de frígida y lucia unos descomunales culos de botella que le quedaban espléndidos en su cara de frígida... (evidentemente.. no veía una chota) Automáticamente al verla subir al subte pense.. "debe ser una profesora de ingles.. o de historia.." pero después de meditar, y mirarla unos segundos, su "sutil" pero bien definida cara de orto, me indico que se trataba de una profesora de Ingles.
Descartadas todas las posibilidades de que se tratara de una profesora de matemáticas o geografía.. - Esas suelen tener cara de fracaso en su matrimonio (1ro, 2do o todos) - Tampoco se trataba de una profesora de artes plásticas ni música... - Esas, en la mayoría de los casos, tienen cara de drogadictas.
Pero eso no es lo que nos convoca, en definitiva... la pregunta que resonó infinitas veces en mi cabeza fue... " Que tan decrépita tiene que estar la anciana en cuestión, como para que uno sepa que esta cediendo su asiento por una causa noble? " y suponiendo que efectivamente se trata de una profesora de algo..... realmente lo merece?
Nadie se paro.
le dedique unos minutos pensando en la situación...
Qué edad tendrá?... 68?... 72?... 100? está lo suficientemente arrugada?... y cómo se llamara ese chino de la puerta? será chino posta? o habrá nacido acá producto de una noche de alcohol de algún pseudo-japones-toma-mate de esos q están por todo Belgrano?
Cuantos chinos argentinizados que hay por todos lados... Ya se perdio la mística del "chino de la tintoreria" o del "coreano del supermercado" ahora te encontras a cualquier chino en la ferreteria de la esquina que se llama Tito
Los coreanos, japoneses, esos si que no tienen ningún problema para ponerle los nombres a sus hijos... se conforman con tirar un tachito por la ventana y así queda.
Y Resulta que después: - como te llamas? le preguntan al ponja - chim-ting-pum.
Esta bien, yo me disperse...
Pero nadie se paro.
* En el proximo capitulo: Vea como un tierno cachorrito puede hacerte la vida miserable. * |
posted by -* Miss Floyd *- @ 6:59 AM |
|
|