THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Si Dios Me Da Limones... Tengo Ganas De Naranjas
    Saturday, October 30, 2004
    Que desagradable que resulta caerle bien a la gente que te cae mal, En mi facultad tengo un problema, me encanta la carrera que sigo, me gustan las materias salvo un par q apestan... pero a más del 70% de mis compañeros de curso no les conozco la voz, solo sé que hay uno habla como si se hubiese tragado un globo, o mejor dicho un zepelin (con gente viajando adentro y todo)... supongo que debe ser alguna enfermedad de chiquito o capaz sea producto de un talle equivocado de ropa interior, o es medio pelotudo, no se realmente, calculo que se lo debe estar tratando, aunque no creo que tenga mucho remedio, una persona que habla así definitivamente no es nada normal y si los médicos no lograron salvar a Freddie Mercury, tampoco lo van a salvar a él.

    Cuestión que no se si se debe a que soy una total antisocial o que realmente me pesa tanto tener que ir a la facu que inconscientemente los meto a todos en una especie de "bolsita junta mierda" o será que tengo razón y son una manga de autistas depresivos - antipaticos ya que mi perro sabe expresar mucho mejor sus sentimientos hasta cuando está dormido.

    ya lo dijo Oscar Wilde: "Que hablen de uno es una mierda.. pero hay algo peor: que no hablen.."

    El ser humano nunca se conforma con nada y eso es como una Ley (no argentina, aclaremos, ya que las leyes acá valen lo mismo que un naranjú) siempre fue así, Adan no se conformó con Eva y se quiso cepillar a la serpiente, ahi fue cuando realmente se pudrio todo.. o se van a creer el chamullo de la manzana? vamos.. una fruta no arma tanto quilombo, además las infidelidades venden más, lo dijo Rial.

    pero volviendo al tema de mi agradable estar con mis compañeros de curso, gracias a Dios entre esa gente encontré seres muy rescatables que opinan como yo (eso acredita que no soy yo la loca, no ésta vez) y que gracias a ellos hacen mas amenas mis noches de historia del arte escuchando una mujer hablar sobre la vida de Van Gogh
    Y en cuanto a los otros la verdad.... (voy a quedar grosera y no seria la primera vez) me chupan un @$%#@&, hace rato que deje de practicar la falsedad como deporte. Solo quería comentar lo entes que pueden ser las personas, espero que sean buenos diseñadores porque tienen menos gracia que una babosa adicta a la morfina... en fin.. en la facu ME ABURRO pero no importa, siempre hay cosas peores
    Aunque sinceramente, el que me preocupa es el chico del globo... habrá sido algo que comió?


    Próximamente:
    - Fotos de Raúl, el albañil más lento de la historia
    - Actualización de mi lista negra
    - Artefactos eléctricos que explotan a causa de no saber usarlos
    - Las 150.000 frases que más odio de mi vieja
    posted by -* Miss Floyd *- @ 9:20 AM  
    Conclusion
    Los Padres No Existen.. Todo Es Obra De Los Reyes Magos
    posted by -* Miss Floyd *- @ 8:10 AM  
    Friday, October 29, 2004

    estas cosas son las que me acercan un poquito más al verdadero "sentido de la vida"
    posted by -* Miss Floyd *- @ 1:06 AM  
    Cada Vez Me Convenzo Más... La Vida Es Una Joda
    Thursday, October 28, 2004
    Tengo un atraso................. mental obvio (sino no se explicaría jamás) pero me dí cuenta que todo es culpa de la televisión, a pesar de que la programación sea alta cagada yo sigo descuidándome y a cada rato veo más y más sandeces que le dan de comer más mierda a mi cerebro.. si no es Avril Lavigne intentando arrastrar sus cinturón de tachas es un gordo con 25 electrodos pegados a sus tetas convenciéndose de que va a eliminar sus 7800 kilos de sobrepeso o lo que es peor.. Marley viajando por el mundo. La tele es tan bizarra...

    Pero tengo que reconocer que hay un canal en especial, que se merece mis aplausos...

    Hoy mientras estaba en pleno desarrollo de mis actividades internetarias cometí el error de tener la tele prendida en el canal Cronica tv cuando veo el tan conocido cartel rojo y la primicia "DETIENEN A DEPRAVADO QUE TIRABA SEMEN DESDE SU BICICLETA", obviamente después de aproximadamente tres horas de risa ininterrumpida me reincorporé adelante de la computadora y no fue de depravada pero, intente imaginarme la situación del sujeto en su travesía de "disparar" sus bichitos a la calle mientras andaba en bicicleta, y sinceramente opino que hay muchos puntos para tener en cuenta.

    1* visto y considerando que a mi me cuesta caminar y masticar chicle a la vez... y esta persona estaba no solo manejando su bicicleta (vamos a suponer que no tenia rueditas) sino también estaba en plena actividad masculina natural, lo que nos deja como conclusión que sabía hacer muy bien las dos cosas.

    2* teniendo en cuenta que la noticia decía "TIRABA SEMEN DESDE SU BICICLETA" pero no aclaraba si lo estaba "preparando" en ese mismo momento o si ya lo tenia y solo se ocupaba de arrojarlo a la vía pública orgulloso de sus resultados... también podría caber la posibilidad de que no fuera SU semen, ya que tampoco aclara eso, no es el caso de la bicicleta, ésta sabemos que sí era suya.

    3* En el caso de que ya hubiera salido de su casa con los fluidos listos, podemos suponer que los llevaba en un frasquito y/o tarrito y los lanzaba por el aire? (esto podría ser mas cómodo para el individuo que lo que se plantea en el punto nro 1) o habría posibilidades de que los llevara adentro de una especie de pistolita de agua convertida asi en una "pistolita de semen" por ejemplo, seria todavía muchisimo más práctico que el frasquito

    4* sabemos "que" y "como" lo que no sabemos es "a quien"... a que me refiero con esto? bien, simplemente.. A quien se lo pegó? y esto es realmente grave porque me puse a pensar que esos fluidos tranquilamente podrían haberle pegado en los anteojos mi tía abuela (solterona y virgen, de generosa edad) que saca todas las mañanas a pasear a su perro por el barrio de san telmo, ignorando indefensamente lo que podría llegar a pasarle. Entonces, acá es cuando yo tristemente me pregunto... POR QUE NO HAY MÁS DE ESOS MANIATICOS-DEGENERADOS POR SAN TELMO??

    Por ultimo, En el caso de que estuviera haciendo las 3 cosas al mismo tiempo (manejar-ordeñar-arrojar) cual era la velocidad a la que debería estar llendo como para mantener una armonía en sus labores de ese momento? Tengan en cuenta que soy mujer y pido disculpas porque sé que mis teorías, muchas veces pueden estar alejadas de la realidad.

    Lo único que me queda para acotar es que estoy orgullosa de que un canal como "Cronica TV" sea Argentino. gracias Crónica!

    posted by -* Miss Floyd *- @ 11:26 PM  
    Sunday, October 24, 2004

    La pregunta seria... a cuanta altura tendria que haber estado el perro como para que se le congelara la caca al caer?
    Como no podia ser de otra forma.. este articulo fue generosamente aportado por mi enviado especial ;) Sos un amor Dai
    posted by -* Miss Floyd *- @ 3:16 AM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*