THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Atun arabe
    Sunday, September 12, 2004
    Hay cosas que son extrañas porque sí, otras que solo lo parecen para uno pero no lo son, y otras q no lo son pero q despues de un tiempo se vuelven extrañas... Si, ya se que estoy medio rebuscada hoy, pero voy a intentar ser mas clara de ahora en mas en cuanto a lo que quiero expresar...

    No fue lo suficientemente extraño atravesar el comedor y ver a mi viejo jugando al truco con el albañil, ni a mi vieja cebandole un mate a la chica q trabaja en casa mientras ésta limpiaba la cocina... entonces pasé e hice de cuenta q no habia visto nada, en unos segundos las imagenes se borraron de mi mente y pude llegar a mi cuarto sana y salva. Y me puse a pensar que ultimamente estoy pasando demasiado tiempo en mi cuarto, más precisamente durmiendo y supongo que no es malo... o si? no es que sea un graaann cuarto, de hecho, es tan chiquito que el perro mueve la cola para arriba y para abajo =S (chistes malos si los hay...) pero tengo lo necesario para sobrevivir y no quedar tan expuesta a las enfermedades neurologicas q atacan dia a dia a la gente q vive conmigo, ojo, no quiere decir q yo no esté apestada tampoco pero safo (se puede decir q soy afortunada en este rubro).

    Ultimamente por alguna extraña razon (y empiezo a pensar q todas mis razones son extrañas) prefiero estar en mi cuarto y como dije antes si puede ser durmiendo mejor, la semana pasada llegue a las 18 horas ininterrumpidas de sueño hasta que un vecino, no muy cortés de su parte, puso musica clasica a un volumen exageradamente alto y a la mierda con mi record de siesta (ya nos vamos a encontrar en el infierno, viejo hijo de puta!)

    De cualquier manera, 18 hs no estan mal para empezar una nueva marca mundial no? lo feo es que cuando me despierto siento como si hubiese corrido una maratón, mientras me cagaban a trompadas un grupo de gladiadoes americanos y un perro me tiraba ladrillos desde el banco de suplentes... algo no normal para alguien q duerme 18 hs seguidas, eso si q es extraño, cuanto mas duermo, mas necesidad tengo de seguir durmiendo..

    De todos modos.. aguante dormir, y pobre del que me llame por telefono en ese lapso divino porque tengo muchos insultos en mi subconciente que solo salen a la luz en situaciones extremas como esa (tengo testimonios de amigas)
    y eso de..."Al que madruga dios lo ayuda" es alto bolazo, asi como "en casa de herrero cuchillo de palo" o "satisfecho?? o le devolvemos su dinero.."

    Eso me hace acordar a que el hoy a la mañana hice de buena hija y acompañe a mis viejos al supermercado. NUNCA MÁS!! dios!! no hay nada más exasperante que pasar un domingo en el supermercado. Si no es la vieja q te lleva puesta con el chango es la embarazada con el niño insoportable que llora o el típico matrimonio que se pelea en los lacteos (ah no.. esos eran mis padres =S)
    Me puso de muy mal humor toda esa gente amontonada y ni hablar del pibito q me sacó la lengua y cuando le hice fuck-you me vió la madre...
    Calculo que Grace se dio cuenta de mi fastidio y me dijo que me quedara quietita en el atún, hasta q ella volviera (a todo esto el atún se llamaba "Nair" -q va a ser debatido en otro post) pero tardaban y me fui a buscarlos, en que concluye todo esto? see.. me perdí en el Carrefour (ni se merecen el chivo) y el viejo de "Informes" cuando le digo el nombre me dice "ahh como el atún" -se me cruzaron varios comentarios pocos amables por la cabeza, cuando me estaba decidiendo por el peor, aparecio mi vieja puteando "porque te fuiste del atuun?!!" la puta madre... Si, es extraño q me hayan convencido para acompañarlos, pero mucho mas extraño va a ser que vuelva... La proxima me quedo durmiendo, fija.
    posted by -* Miss Floyd *- @ 10:51 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*