THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    ¨No me digas q no es una mierda¨
    Thursday, September 09, 2004
    Las cosas simplemente no podrían estar peor (bue, si, no escupamos para arriba por favor..) convengamos que ya me levante de mal humor. Los estridentes ruidos del albañil que está arreglando en casa, a las nueve y media de la mañana ni se comparan con los gritos de mi querida madre y mi desgraciado hermano a las siete y veinte..

    O sea que ya despierta y resignada a haber despertado de mi repetitivo (pero hermoso) sueño en el que vuelo en un somier de mantecol, me decidí a ir un rato a Plaza Italia a ver que hay de nuevo en cuanto a libros viejos..(no suena relamente irónico? jojo) a todo esto me cruce por la casa con mi viejo, que también iba para ese lado e insistió en llevarme (mentira, yo le pedí por favor casi llorando -mi fobia al transporte publico es preocupante)

    Ya me sorprendió que en todo el viaje en auto con mi viejo hayan sido 7 los tacheros insultados y solo 2 amenazas de muerte. Y eso fue casi todo lo que escuché de él en toda la mañana. (vale destacar q con mi viejo siempre tuvimos una muy fluida comunicación, podemos pasar todo un viaje a Bariloche en auto sin hablar.. solo pensando, o comunicando lo indispensable y necesario como “que hora es?¨ o ¨me muero¨)

    Llegamos y ya extrañaba ese olorcito a sahumerio de sándalo barato (pero riquisimo) que hay entre esos puestos (deben comprarlo en containers al por mayor) después de un par de horas revolviendo entre libros, el gordo ya había elegido un par, yo todavía no encontraba ese "algo" que me llamase demasiado la atención como para pagar por él.. ya estaba medio resignada a volverme a casa cuando un viejo e irascible vendedor con un aspecto de ....... viejo e irascible vendedor... me detuvo y me dice -Señorita, yo sé lo que esta buscando- (carajo, tanto se me nota la cara de "soltera"? por no decir otra cosa..) y me mostró un stand lleno de obras del mismo autor (algunas ya leídas y en casa) y entre éstas encontré un libro que había perdido hace algunos años, se lo presté al que ahora es un ex novio mío (nose para qué, si ni sabia leer) y bueno.. libro perdido , a pesar de que ya lo había leído me dieron ganas de volverlo a comprar y bue.. así fue, no solo no encontré el libro que estaba buscando sino que me calenté y pague por algo que ya tenía y que en estado de catalepsia emocional perdí muy inconscientemente de mi parte... fuck!
    MORALEJA: los libros son como los tampones, si los prestas, olvidate de que te los devuelvan
    posted by -* Miss Floyd *- @ 5:37 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*