THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Filosofía barata y.... Mc Goma...?
    Saturday, September 11, 2004
    Mi sábado simplemente empezó como " una patada en los huevos escuchando los 20 grandes éxitos de Arjona". Hoy fui al médico después de haber vomitado al mejor estilo "El Exorcista" gran parte de la casa, muebles, gente que pasaba, y el perro algo ligó también... todo porque ayer a la noche no tuve la mejor idea que ir a comer a Mc Mierda con una amiga de la facultad, cuando entramos nos dimos cuenta que otros 465 enfermos también habían tenido esa misma brillante idea.

    Después de hacer una cola de dos horas y veinte minutos por fin nos atendió el respectivo pelotudo con su respectivo acné (porsupuesto) y tras la pregunta del millón "Queres agrandar tu combo por 50 centavos?" (mierda! nunca me preguntaron eso en la cama..) me decidí por el pollo grillé, ya que no suelo comer carne roja.. (y últimamente de ningun tipo) En Fin.. nos quedamos hasta las once y pico escuchando a dos minas en la mesa de al lado.. "a esa mina no le combinaban los aros con los zapatos" (sinceramente a ella tampoco le combinaba el cerebro con la cara) seguido de "ai Karu, me encanta filosofar con vos sobre la vida" FILOSOFAR? Platón debe estar retorciéndose en su tumba asi como Lennon agradece que lo hayan asesinado cada vez que se escucha un tema nuevo de David Bisbal en la radio... pero no viene al caso.

    La pregunta es.. que carajo tiene que ver todo esto con mi deplorable estado físico y anímico de hoy.. embarazo quizá? no lo creo (el espíritu santo debe estar ocupado como para venir a darme bomba celestial a mi..) intoxicación por pollo grillé? corrrecctto!! y lo peor de todo es que tuve que aguantar a mi vieja como me decia " viste.. viste.. te dije que no vayas a comer ahi.. viste.." - la puta madre mamá, volvé a tu canasta y dejame en paz.

    Por culpa de Mc Donals tengo q estar toda una semana sin comer mantecol y comiendo comida para ñoños, asi que ese lugar de comidas rápidas acaba de terminar de ingresar en mi lista negra junto con la cumbia, la sopa, el perro de la vecina, los partidos de tenis, Maru Botana, los chinos que no entienden bien castellano, y una profesora q tuve en la secundaria parecida a Rodolfo Rani.

    Y asi fue como mi patético viernes culmina (una vez más) en un sábado todavía peor =) aiai me encanta cuando estoy asi de optimista =D.

    CONSEJO: no mezclar la filosofía con la comida de mierda, trae cáncer de estómago
    posted by -* Miss Floyd *- @ 2:59 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*