THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Más De Lo Mismo...
    Wednesday, September 15, 2004
    Muy bien.. hoy hice cosas de gente grande =) trámites, anduve por el centro, crucé solita la calle, etc, etc, etc
    Era una mañana linda, lo q no me gustó es que casi no me dejan entrar al Banco Central (todavía no entiendo por que) será q mi imagen no encaja en ese tipo de lugares? (cara de pobrecita)... seguramente...pero no importa, no fue mas q una piedra en mi camino de miércoles, porque hice quilombo y entre igual (tenia q hacerlo!! si no llegaba a casa con ese papel el gordo iba a desheredarme, y no da para que el equipo de música le quede a mi hno q escucha Michael Jackson).

    En el centro había un quilombo (como siempre) y hacia un frío que no ayudaba mucho, ahora ya entiendo porque tanto piquete y tanta manifestación.. la gente busca una excusa para amontonarse
    Mientras viajaba en subte y como me había olvidado mi libro en casa -fuck!- (eso fue solo una expresión, no el nombre del libro) me decidí a leerle el diario al tipo de traje que tenia al lado (vamos.. quien no lo hizo?) ojeándolo así nomás leí "Una Mujer Muere Mientras Le Practicaban Una Lipoaspiracion En Consultorio De Belleza" y ahí me puse a pensar, la verdad es algo que me intriga muchisimo... sinceramente, si me piden una opinión a mí, el término "Lipoaspiracion" me suena a "te metemos una aspiradora por el orto y agarrate fuerte de la baranda q tenés adelante" y no me vengan con que no duele!! yo estaría con un cagaso marca ACME, así como eso de que te depilan definitivamente con láser, pelo por pelo?? no jodamos, eso es otra cosa q tampoco consigo imaginarme. Porque yo pude haberme mutilado mucho en mi vida... pero esas coas no, antes prefiero nose...... tomar sopa.

    En fin, mientras mas avanzaba el subte, se iba llenando más de gente y mi toleranciometro empezaba a bajar... empece a mirar más detalladamente el vagón en donde me encontraba y las preguntas me nacían solas en la cabeza.. ”y si se para?”, “y se corta la luz?”, “y si se para y se corta la luz?”, “y que será de la vida de Ignacio Copani?”. A todo esto.. se dieron cuenta q cuando se corta la luz en una fiesta o en una reunión, inevitablemente todos los presentes a coro exclaman un desganado y muy leve “OOOOooooooo!!” ¿por que?

    Pero en definitiva lo que quiero destacar en este post es mi total disconformidad con los subtes de este país.. (lo cual es muy gracioso porque tampoco nunca en mi vida viajé en subtes de otros piases, es mas ni siquiera sé si hay..) y les paso a enumerar por que:

    1- Ya de entrada no me va eso de tener que viajar sentado de costado (linea D) y mirando obligadamente a la persona que tenes enfrente, me hace sentir incomoda, y eso me obliga a tener que andar esquivando mirar a alguien, cosa q en el bondi (*) no te pasa.. solo miras la cabeza de otro q ni se entera y todos felices

    2- No hay ventanilla, mejor dicho, hay ventanilla pero mucho peor..NO HAY NADA QUE MIRAR PARA AFUERA!!! y eso de verdad es aterrante, oscuro, una total mierda. Porque no le ponen luz a los túneles? o pintan murales con arte post-modernistas o cuelgan duendes que te saluden mientras pasas, algo para decorar.. nose..

    3- A menudo pasa gente vendiéndote cosas muy inútiles pero del modo q te lo venden te hacen pensar q comprando eso vas a salvar tu vida (y es la verdad.. ya no soy la misma desde q compre ese removedor de alquitrán)

    4- Las estaciones (linea E) son lo mas deprimente y en un estado deplorable, y por si esto fuera poco, demasiado parecidas a un baño público, pero sin un puto inodoro, o sea q si te estas haciendo, te la aguantás.

    5- La gente viaja como si fuera ganado, toda apretujada, acumulada y con olor a tal, a no ser que justo estés cerca de una vieja de mierda y cheta que se puso un perfume de invierno fuertisimo como el amoníaco y es precisamente ahi cuando te esta bajando la presion donde preferis el olor a bosta de vaca.

    Cuando me colgué pensando en lo mersa q es viajar en subte, me di cuenta q ya me tenia q bajar... sali mas aturdida de lo que ya el centro me habia dejado, y sentir el frio de Av Cabildo me despabiló bastante.... pero por supuesto llegue a mi casa y me fui a dormir..

    (*) También odio viajar en bondi
    posted by -* Miss Floyd *- @ 7:13 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*