THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Me Cago En Dios... Si, En Dios
    Monday, June 27, 2005
    Los hospitales son raros..
    la gente apurada, va y viene, nadie se da cuenta que las 8 de la mañana es muy temprano para andar corriendo.

    A veces siento que la vida es tan incoherente como jugar carreras con una bicicleta fija.
    O yo soy DEMASIADO tranquila (lenta), o todos avanzan muy rápido, como apurados por ganar (algo que todavía no sé que es) y yo me quedo solo viéndolos pasar... Sin ni siquiera pedalear, claro, total... es una bicicleta fija, (que sea un simple pensamiento no quiere decir que vamos a hacer el esfuerzo al pedo)

    Esta vez me acompaño mi señor padre, "EL gordo" tal vez lo recuerden de películas como "Dejame de romper las pelotas" o "Dejame De Romper Las Pelotas II (te dije!)"

    Siempre me pasa lo mismo cada vez que voy al médico, suele ser muy temprano, entonces el medico habla y habla, pero yo no lo escucho porque no puedo dejar de mirar un cuadro que esta atras que dice "Lo Importante Es La Salud, bla bla bla". cuando era chica me pasaba exactamente lo mismo con el póster de "La Jirafa Métrica" que estaba pegado atrás del escritorio del doctor, pero entonces no era tan grave, porque mi mamá se encargaba de escuchar al médico mientras yo era absorbida por las fuerzas sobrenaturales del póster.

    Mientras el médico hablaba, y en la mejor parte del cuadro, de repente me bajó a la tierra de un golpe, pronuncio las 3 palabras que forman la frase más terrible que puede existir en cualquier establecimiento de carácter sanatorio....

    "ANALISIS DE SANGRE" (Solo a alguien tan siniestro como Drácula podría habérsele ocurrido semejante cosa)

    - No, gracias. Le dije al doctor con una sonrisa. La misma que se borró en el mismo momento de ver la cara de mi viejo, que perduro durante todo el viaje devuelta en auto:

    - no te va a doler!
    - si, claro, la vacuna de la hepatitis tampoco dolía
    - aay por favor, Nahir, no tenes 10 años....
    - no voy a sacarme sangre
    - te digo que no duele!
    - no me importa
    - es un pinchacito nomás!!
    - las agujas son para estudiar corte y confección, no para clavárselas a la gente
    - bueno basta, vos te vas a hacer TODOS los análisis, quieras o no.
    - NO, y es mi ultima palabra.

    Dos Días después....

    - vení, pasa, sentate por acá y remangate
    - me va a doler?
    - si
    - puedo llevarme lo que sobre?
    - no

    Odio los hospitales, odio a mi papá, odio el ruido del subte y odio a Luis Majul.
    posted by -* Miss Floyd *- @ 2:08 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*