THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    El Proyecto Del Gordo Parsons
    Wednesday, January 26, 2005
    Señoras y señores... y por que no también kamikases orientales...

    Muy buenos dias!! si, no se equivocaron de blog, por alguna extraña razon, los planetas se han puesto de forma tal que estoy de muy buen humor... o tal vez sea porque escuché por ahi que Los Roldán van a seguir grabando su segunda temporada este año.
    Ahora bien, sabemos perfectamente que eso es completamente FALSO, que todo el elenco junto de los Roldan me importa menos que una pulga enferma de sífilis, y que si estoy contenta es porque hoy, me espera una butaca (con tapizado a estrenar) a la que pienso sentar mi trasero pegado con "El Pulpito" en el teatro Gran Rex, ya que se presenta nada más ni nada menos que "The Alan Parsons Project" (aclaracion: "Project" no es su apellido de soltero).

    Pero como mi vida (lamentablemente) no transcurre en la tierra de Oz, siempre tiene que haber algun factor lo más pedorro posible que me cague total o parcialmente el día...

    Me desperte con ganas de morir de alguna manera muy desagradable y dolorosa, cuando me di cuenta que era 26 de enero (fecha por la cual habia esperado mucho tiempo) y todavia no tenia en "mis manos" la entrada para dicho evento. Como se me pudo olvidar?!Entonces con mis ojitos vidriosos espere a que mi señor padre volviera del oculista (ya era hora, no ve un carajo) para preguntarle desesperadamente "Gordo!! compraste las entradas, no?" a lo cual me miro con su mejor cara de... "Nenita.. cuando vos estabas sacando el subte-pass yo ya estaba en Catedral" y dejo escapar un glorioso "see".

    En fin.. gracias a Dios, solo fue un susto, asi que visto y considerando que se trata de alguien tan importante para mí como Alan Parsons (que en algun momento de su vida respiró del mismo aire que David Gilmour, Roger Waters y el resto de la barra.. o los mismísimos Beatles) y por ser un músico de la "gran hostia", solo me conformo con sacarle 356 fotos en baja resolución y 403 en alta. Y llegado al caso.. ya tengo un plan perfectamente diseñado para que, de alguna manera, pueda llegar a tocarlo, y si es posible (y con suerte).... lograr que me escupa.

    Contenta como anciano con jubilación de privilegio me despido..
    Será hasta la proxima y feliz domingo para todos!!
    posted by -* Miss Floyd *- @ 4:53 AM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*