THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Festejos Navideños = Reunion Familiar = Lo Mismo De Siempre
    Tuesday, December 28, 2004
    1.Tiré el arbolito y casi se incendia... (y eso hubiese salvado la noche)
    2.La comida muuuyy rica, sobretodo los sanguches de miga.
    3.No pasaron los recolectores de basura (flojos, muchachos)
    4.Demasiada familia junta...
    5.Yo fui careta con casi todos.
    6.Mis primitos no me creyeron que este año en lugar de venir Los Reyes vienen las tortugas ninja.
    7.Por un momento pense que mi viejo estaba ebrio pero no, sólo se estaba riendo.
    8."Que no se nos llene la cocina de humo de tanto festejar.. no abuelo?"
    9.Papá Noel no va a venir porque se electrocutó con las luces del arbol
    10.Tampoco me creyeron eso.
    11.el mejor amigo del perro es....otro PERRO...
    12.Yo fui careta con casi todos (lo repito por si no quedo claro en el punto cinco)
    13.Tuve que soportar las preguntas de mi primita: -Por qué Papá Noel a mi me trajo la "Barbie Lago De Los Cisnes" (que incluye todo, lago y cisnes) y a vos solo ropa interior?
    14-Porque sin querer le maté a un Reno descargando mi 9mm al aire Cami, así que tene cuidado cuando juegues con armas
    15-Despues de eso tuve que soportar q me cagaran a pedos

    Cuanto mas grande sos.. mas apestosa se vuelve la Navidad... Por Que?
    posted by -* Miss Floyd *- @ 3:32 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*