THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    50 cosas sobre mí
    Tuesday, November 16, 2004
    En honor al plagio, y muchas gracias a mi amigo Laucha XD, q conste q pedí permiso... Ahi van:

    1.-Para los que no lo saben, mi nombre es Nahir
    2.-Mi color preferido es el Azul
    3.-Fanatica de la Pantera Rosa
    5.-No tomo alcohol y nunca probé el cigarrillo (si, nunca)
    6.-Jamas existirá otra banda como Pink Floyd
    7.-Odio a la gente prejuiciosa.. al menos esperen a conocerme y ahí ya van a tener razones para pensar mal
    8.-Soy incondicionalmente adicta al mantecol
    9.-Sí, después de tomar el té, me chupo el saquito, y??
    10.-Siempre quise disfrazarme de arbusto y espiar a alguien
    11.-No creo en Dios, creo en la energía, en la fe y en la Luz... y en muchas cosas más
    12.-Tengo un perro que se llama Sherlock Holmes y a veces tengo que quedarme en casa cuidándolo porque se desmaya
    13.-A veces suelo ser DEMASIADO sincera
    14.-Amo a mis dos mis guitarras y me mal-acostumbré a tocar sin púa
    15.-Me encanta ir a boludiar al barrio chino
    16.-La ultima vez que lloré fue hace tanto q no me acuerdo por que fue
    17.-Amo a mi flia. aunque no lo demuestre jamas
    18.-Frida Kalho me parece una mujer de lo mas repulsiva
    19.-Mi ídola? mi vieja
    20.-Me encanta leer, me ayuda cuando decido "no pensar"
    21.-Odio esa gente que te mira el color de la ropa antes que el color de ojos
    22.-Mis amigos se cuentan con una mano.. y sobran dedos..
    23.-Mi comida preferida? Pastel de carne
    24.-una cantante: Britta Phillips (la voz de Jem & the Holograms)
    25.-Si tuviera que elegir un lugar en el mundo? la Luna (más tranquilo, imposible)
    26.-Le tengo un serio pánico a la lluvia del televisor
    27.-A los 15 años, para poder ser la madrina de mi primita, tuve que engañar vilmente al cura
    28.-A veces me cuestiono absolutamente todo lo que hago
    29.-Cuando era chiquita pensaba que el crematorio consistía en una plancha gigante como esas de las tintorerías.
    30.-Una frase que me repetí mucho tiempo: "Te Amo" se Escribe con Las Mismas Letras que "Me Ato"
    31.-Las hadas son la peor mierda y a los duendes les tengo RESPETO
    32.-Abuela, te extraño horrores
    33.-No encontré todavía algo más lindo que dormir con lluvia
    34.-"soy así y si no te gusta... no sos él único"
    35.-Tomar mate es un gran vicio
    36.-Gracias chicas por existir, sé que van a hacer siempre lo correcto cuando no se pueda confiar en mí =)
    37.-Una canción: "Midnight Blue" de ELO (Electric Light Orchestra)
    38.-A veces nose si es que tengo DEMASIADO humor negro o mi humor es DEMASIADO negro =/
    39.-Detesto con toda mi alma aquellas bandas que se dan el lujo de arruinar temazos como "Behind Blue Eyes" de The Who
    40.-Soy muy orgullosa y es lo peor que tengo pero en los ultimos años adquiri gran facilidad para enterrar gente q me hizo muy mal
    41.-Esto va a sonar medio morbo pero, la muerte me despierta una especie de "ansias por ver que pasa"
    42.-La televisión apesta
    43.-Me encanta el olor a Jazmín
    44.-No se cocinar ni una tostada
    45.-Para los que me dicen hepie: No Fumo Marihuana
    46.-Me gusta el diseño gráfico pero sencillamente no puedo vivir sin la música
    47.-No voy a tener hijos hasta q no sea estrictamente necesario
    48.-Generalmente me irritan los boliches y esos lugares donde se amontona la gente
    49.-Trabajando en un banco me di cuenta que la gente está desquiciada
    50.-Siempre es bueno llevar una guía T y una Biblia encima, uno nunca sabe con que te vas a encontrar en la calle..
    posted by -* Miss Floyd *- @ 2:50 AM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*