THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Cosas Que Traumaron Mi Infancia:
    Thursday, November 11, 2004
    -Los patines con ruedas naranja: uno de los jugetes mas peligrosos jamás inventados, mi cara conocio varias veces el sabor del piso gracias a ellos, y ni hablar si agarrabas una bajadita.

    -Las galletitas que vendían en el zoológico: con esos confites de gusto a papel glacé metalizado color verde

    -Ese chicle que venia en un pomito de pasta de dientes: imposible de sacar del pomito

    -Las peliculas de Palito Ortega (sin comentarios)

    -Sobredosis de Corazoncitos Dorin's: si te metias muchas juntas adentro de la boca te ardia la lengua

    -Nunca me compraron La Barbie Negra: aunque tenia un leve tono marrón, creo que era Peruana o algo asi

    -Tragarme un chicle: me habian dicho q si me tragaba uno me iba a morir, una vez me lo trague por accidente y estuve todo un dia entero llorando en silencio.

    -Aspirar mucho del borratinta: ademas de borrar y hacer un tremendo manchon con la parte azul que venia para escribir tenia serios efectos alucinógenos en mí (un dia ví al abuelo bailando con un cactus)

    -esta frase: "Cántico, palmas y... zuuuummmmm" (si, yo maté a la de Nuveluz)

    -el TOPOLIN: Chupetín MUY pedorro, que venía en un envoltorio gigante de papel de cuarta, material falopa, con una sorpresita, que siempre que podía elegía al tacto la sorpresita más grande, y sin embargo lo más grande era una porquería siempre

    -Caballos cornudos que hablaban y volaban: Mi Pequeño Pony

    -El Naranjú: Tan económico como antihigiénico

    -Esa especie de golosina en polvo que cuando entraba en conctacto con tu lengua explotaba (evidentemente tenian algun tipo de droga, tipo LSD)

    -Los caramelos Media Hora: MUY repugnantes. Tendrían que estar prohibidos bajo pena de muerte a quien los consuma, generalmente uno siempre discute si son de coca cola o de café, pero no, son de "Anetol" (lo dice en el envoltorio del que acabo de comprar para ver de qué son), que vaya uno a saber qué mierda es eso...
    Según el Diccionario Sopena de la Lengua Española, el Anetol es la parte cristalizable del anís, así que ya sabemos que los Media Hora son de anís

    Más Cosas, Que La Traumaron Más....

    -Romperme la boca jugando al elástico

    -Ver a Flavia Palmiero conversando esupidamente con el señor televisor

    -Enterarme que las aspirinetas eran remedio

    -La frustracion de no aprender nunca a jugar al yo-yo

    -Jugar dia y noche al Mario Bros con Mario

    -Jugar dia y noche al Mario Bros con Luigi

    -Los Reyes Magos q se llevaron "por error" a mi tortuga

    -La inmunda colonia "Mujercitas": con olor a vinagre

    -Los programas de Cris Morena

    y despues hay quienes pretenden que sea normal...
    posted by -* Miss Floyd *- @ 9:57 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*