THE MISS FLOYD WORLD

Aca no somos racistas.. Odiamos a todos por igual.

 
Hoy Aprendi Que...
*EL Microondas No Solo Calienta El Agua Sino Tambien La Ceramica De La Taza

*Es Mas Peligroso Mirar Fijo La Luz Del Mouse Optico Que La Bolita Del Mouse Comun

*El Pogo En La Iglesia Es De Mala Educacion

*Si Me Duermo De Costado Parezco Mas Tetona

*El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te esten buscando

FAN
Prensa
matenla
Clasificados Gratis
  • Nexolocal
  • South Miss
    jeje mataron a keny!!

    Esto fue cortesia de
  • Synkro
  • FAN
    Examen De Física...
    Sunday, September 26, 2004
    El día domingo, gracias a su característica de día deprimente y aburrido me pone verdaderamente muy de mal humor. A partir de las tres de la tarde mi nivel de tolerancia empieza a bajar despacio y recién comienza a levantar a partir de las ocho y media de la noche, hasta las 10, cuando empieza el programa de Julian Weitch entonces vuelve a bajar, pero de golpe y muy bruscamente, muchas veces.... casi hasta los 0°

    Para evitar malos momentos hoy (domingo), se me ocurrió que si me mantenía entretenida en algo, iba a tratarse de un domingo mas ameno, por eso, estuve gran parte de mi domingo invirtiendo el tiempo en trabajos de para la facultad, lo cual, hizo que por un momento extrañara el despreciable colegio secundario... y pensándolo más, seguramente esto no me pasa a mi sola... eran épocas era todo era muy distinto, podías darte tranquilamente el gusto de vivir en una nube de pedos, yo, particularmente no soportaba a más de la mitad de mis compañeros de curso, el 80% de mis profesores tenían graves problemas mentales, desde una abogada hipersensible y ciclotimica hasta un profesor con un gran parecido físico y psicológico al mismísimo Gargamel.

    Me acuerdo de quejarme por tener que estudiar dos hojas completas de carpeta Nro tres para una evaluación re de mierda que finalmente la terminaban pasando porque los alumnos se quejaban de no haber llegado con los temas a la fecha del examen.
    Ahora tengo q estudiar apuntes de 1.892.794 páginas (sin fotos ni dibujos) y con una letra "Arial 5"... y no sigo profundizando en este tema porque ya más de uno se siente identificado con esto.

    Mientras estudiaba Arquitectura, muchas veces los parciales eran tan jodidos e indescifrables que llega un momento en donde me replanteaba entre seguir estudiando o ir a tocar la guitarra al subte...
    Para ser mas explícita y ya concluyendo con el Post, me tome el trabajo de detallar un ejemplo de examen estándar de facultad.

    Final de Física:

    1.- Un cíclope tropieza con un magnífico monopatín arrastrando sus testículos 200 mts por el asfalto, a una velocidad inicial de 2 m/s.
    ¿Cuál es su energía cinética hasta que le empiezan a arder sus partes innobles?.
    Calcular la fuerza de rozamiento que provoca la parada de este ente maligno.
    Replantear el problema teniendo en cuenta que es estéril.

    2.- Una gorda, muy gorda, es arrojada al vacío desde la ventana de un quinto piso sin ascensor a una velocidad de 5 m/s, cayendo de boca en un montón de mierda de jirafa, a 50m de la ventana. Si 5 metros más lejos hay un payaso riéndose despiadadamente del magno acontecimiento, ¿cuánto menos debería haber sido la fuerza del viento para que ese payaso de mierda se hubiera tragado a la gorda?
    Replantear el problema si el payaso llevara puesta una boina.
    ¿Y si fuera boina verde?


    3- Un anciano, digno del mejor geriátrico, escupe una flema multicolor formando un ángulo horizontal de 3*pi Rd. Calcular el tiempo en segundos que tarda la enfermera de la residencia en pegarle una hostia ante tal acto impúdico del anciano. En el caso que el gargajo posea forma de prisma y lo atraviesa un rayo de luz blanca, calcular la dispersión monocromática de la frecuencia del color rojo-oliva.

    4.- Si el compañero de habitación del anciano del problema tres lleva anteojos y estos han sido salpicados por el gargajo prismiforme. Que energía cinetica llevara el zapato que este le lance?. Por que sus familias no los visitan mas a menudo?.
    Cual de los dos guarda un cíclope gay en el armario? Por qué? (ayuda: tiene que ver con el problema nro 1)

    "-Profe...Estudié!! pero no me acuerdo..."
    posted by -* Miss Floyd *- @ 7:37 PM  
    About Me

    Name: -* Miss Floyd *-
    Home:
    About Me:
    See my complete profile
    Previous Post
    Mas Post
    Mi Prima (L)
    Linky Winky
    Powered by

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 THE MISS FLOYD WORLD *Template absolutamente choreado*